Los autores del crimen de Cervantes siguen libres

Apoyo de los empleados.
El secuestro cobra cada vez más fuerza como móvil del tiroteo de la calle Cervantes, en el que murió Anabel Herrero, que fue enterrada ayer en el cementerio de Torrero. Su esposo, que sigue ingresado en el Servet, ha declarado a la Policía Nacional que los autores del crimen les dijeron que se trataba de un secuestro y que eran miembros del Grapo. Los tres asesinos siguen huidos.

Hasta el día del tiroteo, Colell no había tenido contacto alguno con los asaltantes, según explicó a 20 minutos su hermano José Ramón. También confirmó que no iban encapuchados.

Respecto al móvil de los dramáticos hechos, él y su familia descartan «por completo que se trate de un ajuste de cuentas», porque Colell nunca había recibido amenazas. En estos momentos, los tres pistoleros continúan en paradero desconocido y la Policía los busca por una amplia área. Las estaciones de autobús y de tren continúan bajo vigilancia.

Por su parte, los 26 empleados de Arquitempo se manifestaron ayer a las 11.30 horas en señal de condena, en la calle Cervantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento