James Franco y Anne Hathaway serán los presentadores oficiales de la gala de los Oscar

  • La ceremonia será el 27 de febrero.
  • "Son frescos, apasionantes y con mucho talento".
  • Habían participado en otras galas, presentando algunos premios.
Anne Hathaway y James Franco, en imágenes de archivo.
Anne Hathaway y James Franco, en imágenes de archivo.
Andrew Gombert/Claudio Peri  / EFE

Los actores James Franco y Anne Hathaway serán los presentadores oficiales de la 83 edición de los Premios Óscar, según anunció este lunes la Academia de Hollywood en un comunicado.

Ambos intérpretes han participado con anterioridad en la gran gala de premios de la industria del cine, aunque sólo para presentar alguna categoría.

"James Franco y Anne Hathaway personifican la nueva generación de iconos de Hollywood: frescos, apasionantes y con mucho talento. Esperamos crear una ceremonia de los Óscar que muestre la ingenio de ambos y entretenga al mundo el próximo 27 de febrero", dijeron Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la retransmisión.

Actores de moda

Franco, actualmente en cartelera con 127 horas, de Danny Boyle, y Hathaway, que acaba de estrenar Love and Other Drugs, podrían ser candidatos al Óscar precisamente por esos trabajos.

Para Franco, intérprete de filmes como Come, reza, ama, Noche loca, Mi nombre es Harvey Milk, Superfumados y la saga Spider-Man, ésta será la segunda vez que aparezca en la gala de los Óscar.

En cambio será la quinta aparición de Hathaway, conocida por sus papeles en Alicia, Guerra de novias, La joven Jane Austen, El diablo viste de Prada y Princesa por sorpresa, y que fue candidata a la estatuilla dorada en 2008 por su intervención en La boda de Rachel.

La ceremonia de los Óscar se celebrará el 27 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California), y será televisada en directo en más de 200 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento