Dos fallecidos y 14 heridos en los 10 accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Un total de dos personas han perdido la vida en los 10 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registro 14 heridos --seis graves y ocho leves-- según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Retenciones de tráfico en Toledo
Retenciones de tráfico en Toledo
EP
Retenciones de tráfico en Toledo

Un total de dos personas han perdido la vida en los 10 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registro 14 heridos —seis graves y ocho leves— según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido dos accidentes, con dos heridos graves y un tres heridos leves; en Ciudad Real hubo un accidente con un herido leve, y en Cuenca se han producido dos accidentes con dos heridos graves.

Por su parte, en Guadalajara ha habido un accidente con un fallecido y un herido leve, y en Toledo se han registrado cuatro accidentes con un fallecido dos heridos graves y tres heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 5.525, de las que 111 resultaron 'positivas'. De éstas, 13 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 859 conductores, de los que 14 dieron resultado positivo, siendo tres en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real de las 33 personas que dieron positivo entre las 1.174 pruebas realizadas, cuatro eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 597 pruebas practicadas, 12 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.674 pruebas de las que 31 resultaron positivas, cuatro en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.221 pruebas de alcoholemia, de las que 21 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento