Paco González también trabajará en el nuevo canal 13 TV

  • El canal comenzará a emitir el lunes 29.
  • El reportero de la Cope participará en el  programa 'De Hoy a Mañana', que compaginará con 'Tiempo de juego' de la COPE.
  • Este último espacio ha sido demandado por Cadena SER por  "plagio".

Paco González será una de las caras de 13 TV. El periodista radiofónico, director y presentador de Tiempo de juego de la COPE, se une al programa informativo de De Hoy a Mañana del nuevo canal, que comienza sus emisiones en la TDT el próximo lunes.

El show informativo, presentado por Adolfo Arjona y Milena Martín, contará con conexiones en directo con Paco González y Juan Pablo Colmenarejo, director y presentador de La Linterna, también de la COPE. El programa se emite de lunes a jueves y de 23.30 a 01.00 horas.

La nueva cadena dará cabida en su programación a la cultura, la información, la gastronomía, el deporte y la reflexión política. Para ello, contará con un equipo de profesionales entre los que se encuentran Inmaculada Galván, José Luis Uribarri, Esteban Pérez Almeida o Adolfo Arjona, entre otros.

En el accionariado de Canal 13 TV participan cinco grupos de inversores: el Grupo Cope, otro grupo liderado por el ex presidente de Antena 3 José María Mas Millet, otro que lidera el empresario Antonio Marín, el grupo de Nicola Pedrazzoli, dueño del Canal Català TV, y Ujue Producciones, de Alejandro Samanes, consejero delegado del nuevo canal.

Mientras tanto, continúa la batalla entre Cadena SER y el programa de la Cope que conduce González: Tiempo de juego. La emisora ha demandado a ese espacio por constituir, a su entender, "un plagio" de su programa Carrusel Deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento