La Almunia inaugura su Espacio Joven Matadero con una jornada de puertas abiertas

El Ayuntamiento de La Almunia (Zaragoza) inaugura este viernes su Espacio Joven Matadero con una jornada de puertas abiertas, que se prolongará desde las 16.00 hasta las 21.00 horas.

El Ayuntamiento de La Almunia (Zaragoza) inaugura este viernes su Espacio Joven Matadero con una jornada de puertas abiertas, que se prolongará desde las 16.00 hasta las 21.00 horas.

El Espacio Joven Matadero, impulsado desde la Concejalía de Cultura y Juventud, presenta un conjunto de instalaciones en las que los niños y jóvenes podrán disponer de un lugar de ocio en el que relacionarse con otros jóvenes, realizar actividades, disfrutar jugando y disponer de equipamientos como ordenadores, juegos, películas y música, entre otros entretenimientos.

El presidente del Patronato de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Juan José Moreno, ha explicado que "este espacio está pensado para que los niños y los jóvenes de La Almunia dispongan de un lugar apropiado en el que disfrutar del tiempo libro de muchas maneras: jugando, desarrollando su creatividad, aprendiendo y sobre todo favoreciendo la comunicación".

Así, ha detallado que este espacio está destinado para niños y jóvenes de 3 a 18 años e incluye espacios como la pequeteca, con capacidad para 20 personas; sala de ludoteca, dvdteca, informática y juegos con capacidad para 40 personas y destinado a niños y niñas de entre 7 y 10 años y un espacio abierto con capacidad para 90 personas donde se pueden desarrollar actividades de informática, billar, futbolín, dianas, así como asistir a sesiones de cinefórum, un espacio está destinado a jóvenes de entre 11 y 18 años.

Los horarios de este espacio incluyen la tarde del viernes, desde las 16.00 a las 21.00 horas; los sábados, domingos y festivos por las mañanas desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y por las tardes desde las 16.00 hasta las 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento