El tramo en sentido salida de Isabel la Católica entre Luis Bermejo y Rotonda de Touluose se abre al tráfico

El tramo en sentido salida de Isabel la Católica entre Luis Bermejo y la Rotonda de Toulouse se abrirá al tráfico a lo largo de la mañana de este viernes, 26 de noviembre.

ZARAGOZA, 25 (

Europa press

El tramo en sentido salida de Isabel la Católica entre Luis Bermejo y la Rotonda de Toulouse se abrirá al tráfico a lo largo de la mañana de este viernes, 26 de noviembre.

El tráfico que sube actualmente por Fernando el Católico entrará a Isabel la Católica en contradirección, como hasta ahora, y a la altura de Luis Bermejo, mediante un paso en la mediana, retomará el sentido de circulación (salida ciudad) en su sentido original.

Temporalmente, y hasta la apertura completa de la avenida, se dejará un carril en contradirección en el lado del Hospital Miguel Servet, que servirá como acceso a las urgencias del Materno Infantil. La salida se realizará obligatoriamente mediante giro a la izquierda por la calle Calamita.

Paralelamente, prosiguen los preparativos para la futura apertura de Fernando el Católico, que tendrá lugar en las próximas semanas en fecha que se anunciará. Este viernes se procederá al asfaltado de la calzada en sentido salida (actualmente cortada al tráfico) desde la Avenida Goya hasta la Plaza San Francisco. Esta operación implicará el fresado y asfaltado de las intersecciones con las calles Corona de Aragón y Bretón.

El tráfico en estos cruces se afectará parcialmente en horario de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 horas, momento en el que se llevará a cabo el fresado. En esa franja horaria quedará siempre disponible un carril de circulación.

Posteriormente, y en horario nocturno, se procederá al asfaltado de los cruces, lo que hará necesario cortar el tráfico en determinados horarios.

En el cruce de Corona de Aragón se cortará de 22.00 a 24.00 horas, por lo que se desviarán los vehículos por Cortes de Aragón y Arzobispo Apaolaza. Posteriormente, de 2.00 a 4.00 horas, se asfaltará el cruce de la calle Bretón, con desvío por Fernando el Católico desde Mariano Barbasán.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza ruegan a los conductores que sigan atentamente las indicaciones de Policía Local y de los señalistas de la propia obra del Tranvía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento