Fycma acude a diversas ferias para captar eventos y clientes e intensificar su comercialización

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) continúa acudiendo a diversos encuentros para captar eventos y clientes e intensificar, de este modo, la comercialización del recinto tanto a nivel nacional como internacional.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
EP
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) continúa acudiendo a diversos encuentros para captar eventos y clientes e intensificar, de este modo, la comercialización del recinto tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamente, a partir del próximo día 30 el recinto malagueño tendrá representación en el expositor 'Málaga Convention Bureau' que el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital llevará al European Incentives, Business Travel & Meeting Exhibition (Eibtm), salón profesional de viajes de negocios y congresos que se celebrará en Barcelona.

Fycma ha concertado varias citas con organizadores profesionales de congresos (OPC) y empresas internacionales durante los tres días que dura este encuentro. Además, se celebrarán varios seminarios y programas educacionales relacionados con el sector Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions (MICE).

Además, este otoño representantes del Palacio han asistido a dos visitas comerciales en Madrid, a una en Suiza, a un taller de trabajo también en la capital de España y a un desayuno en Barcelona.

También ha acudido a varias visitas comerciales y a un 'workshop' profesional con el objetivo de potenciar la marca Fycma, abrir nuevos horizontes de mercado e incrementar el número y calidad de eventos a celebrar, según han informado desde el Palacio en un comunicado.

En concreto, ha estado en la misión inversa de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) en Madrid, que consiste en invitar a varios organizadores de ferias mundiales para que conozcan los recintos feriales nacionales y que puedan celebrar algún evento en España.

En esta ocasión, representantes de Fycma se reunieron con empresas de Irlanda, Lituania, Marruecos y México, entre otras. Posteriormente, los organizadores viajan a los distintos palacios de ferias y congresos para conocerlos de primera mano, así que este miércoles visitaron el recinto malagueño para conocerlo.

La campaña comercial se ha intensificado en la capital española, ya que se visitó dos veces más en el último mes. En la última se citó con asociaciones de todo tipo, desde pertenecientes a centros comerciales como a biotecnología, además de sociedades médicas y distintos organizadores profesionales de congresos).

De hecho, Fycma presentó varias candidaturas para acoger diversos eventos "debido al interés en mejorar su oferta y variedad", han precisado desde el Palacio, y han añadido que, además, el pasado octubre visitaron Ginebra, Basilea y Zúrich para contactar durante cinco días con asociaciones europeas médicas de toda índole, entre las que se encontraban asociaciones médicas, grandes farmacéuticas, OPC, agencias de organización y comunicación y del sector corporativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento