Dos detenidos por el robo de cable de cobre en Manzanares (Ciudad Real)

La Guardia Civil, dentro del Plan Operativo de respuesta Policial al robo de cableado de cobre, ha detenido, en Manzanares, a dos personas, recuperándose el material sustraído.
Cobre robado de Sueca
Cobre robado de Sueca
GC
Cobre robado de Sueca

Como resultado de este dispositivo y con motivo de las investigaciones iniciadas por el puesto principal de Manzanares, con motivo del robo de cable de cobre del interior de fincas agrícolas en este término municipal, el equipo de Policía Judicial de Valdepeñas detuvo a los dos autores de los hechos.

En nota de prensa la Subdelegación ha explicado que los agentes han recuperado 10 metros de cable de cobre de gran sección; varios metros de cable de no sección; trozos de manguera de cable de cobre de los utilizados en viviendas; trozos de cable de cobre con bornes en sus extremos y una cizalla para cortar este material. Asimismo se han esclarecido tres hechos delictivos.

Los detenidos, G.J., de 44 años de edad, y P.S., de 40 años de edad, ambos vecinos de Valdepeñas (Ciudad Real), junto con las diligencias instruidas han sido entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento