Este miércoles a las 20 horas la compañía navarra Kon Moción representa su obra 'Improvisaciones' en civivox Iturrama de Pamplona. Esta obra cierra el ciclo 'DanZ. El cuerpo como vehículo de expresión', organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, que desde la semana pasada ha programado en civivox Iturrama cinco espectáculos y dos talleres de danza contemporánea.

La entrada para la obra de mañana es libre, previa retirada de invitaciones (con un máximo de dos por persona) desde una hora antes del comienzo de la actividad.

Tal y como apunta su título, 'Improvisaciones' se compone de diferentes coreografías enteramente improvisadas. A partir de una serie de pautas, los integrantes de Kon Moción crean las obras desde sus inquietudes, desde sus emociones o desde su dominio de los elementos coreográficos, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta obra se presentó por primera vez en la localidad alemana de Paderborn en el mes de mayo y también se ha podido ver en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

La compañía Kon Moción nació en el año 2007 en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, fruto de la necesidad de investigación y expresión en danza. Está formada por personas de distintos ámbitos culturales como el teatro, la expresión cultural y la danza. Está dirigida por Becky Siegel, coreógrafa y experta en danza contemporánea, que dirige también el espectáculo 'Improvisaciones'.

Consulta aquí más noticias de Navarra.