Muere arrollado un policía fuera de servicio

Los tres ocupantes del coche se dieron a la fuga.
Un vehículo arrolló anoche a un policía nacional, de 35 años de edad, que murió casi en el acto. Los ocupantes del coche intentaron huir y lo atropellaron de nuevo.

La Policía Local de Alicante los detuvo poco después y, al cierre de esta edición (23.30 h), seguían prestando declaración en la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante. Los agentes investigan, además, si el conductor estaba en estado ebrio, aunque el resultado de la prueba aún no ha trascendido.

Los primeros indicios apuntan a que el fallecido  empotró su motocicleta contra el turismo después de que el conductor de éste efectuase un giro prohibido, según fuentes de la Policía Local.

La colisión se produjo sobre las 19.15 horas, en la calle Los Montesinos, próxima al barrio de El Garbinet, y el agente, que iba de paisano, falleció prácticamente en el acto, tras clavarse el manillar de su moto en un pulmón y volver a ser arrollado, por segunda vez, según fuentes policiales consultadas.

Tras la colisión, los tres individuos, oriundos de Europa del Este, que viajaban en el vehículo, salieron huyendo a pie, aunque no consiguieron su propósito, ya que una patrulla de la Policía Local logró interceptarlos y conducirlos hasta la Jefatura Provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento