Montilla reconoce que CiU "está fuerte", aunque cree que pueden revertir la situación

El presidente del PSC y candidato a la reelección a la Generalitat, José Montilla, ha reconocido que las encuestas publicadas este domingo reflejan que su grupo "va segundo" y que su rival --el candidato de CiU, Artur Mas-- "está fuerte", aunque ha asegurado que deben trabajar desde el PSC, ya que ven posible revertir la situación.
Artur Mas - José Montilla
Artur Mas - José Montilla
EP
Artur Mas - José Montilla

El presidente del PSC y candidato a la reelección a la Generalitat, José Montilla, ha reconocido que las encuestas publicadas este domingo reflejan que su grupo "va segundo" y que su rival —el candidato de CiU, Artur Mas— "está fuerte", aunque ha asegurado que deben trabajar desde el PSC, ya que ven posible revertir la situación.

Según Montilla, los sondeos también muestran que su partido ha recuperado posiciones con respecto al inicio de campaña, pero que todavía no han "remontado" lo suficiente, por lo que ha emplazado a los 1.200 asistentes al mitin celebrado este domingo en Lleida a hacer un último esfuerzo, habida cuenta de que, a su juicio, sólo hay dos candidatos posibles: Más y él.

Montilla se ha visto arropado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y por el presidente del Instituto Europeo de Florencia, Pepe Borrell, a los que ha utilizado de ejemplo de que no siempre se cumplen las encuestas, como sucedió en las generales de 2004 o en las primarias del PSOE. (Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento