Hallado el cadáver de un hombre con dos tiros en la cabeza cerca de Torrelodones

Un trabajador ha descubierto a las 9.30 el cadáver de un hombre de unos 64 años en los alrededores de una gasolinera situada en el km 28.700 de la A-6, en el término municipal de Torrelodones. Se trata de la tercera muerte violenta en la Comunidad de Madrid en menos de 24 horas, después de que anoche fallecieran un ecuatoriano en la calle Orense y un hombre matara con una escopeta a su sobrino.

El cuerpo, que presentaba dos heridas de bala en la cabeza, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense tras ordenar el juez el levantamiento del cadáver, según fuentes de la investigación.

Agentes de la Policía Judicial de Collado Villalba y de la Comandancia de Madrid permanecen en la zona del hallazgo en busca de pruebas que puedan aclarar la identidad de la víctima, a la que se le practicará la autopsia mañana.

Las mismas fuentes señalaron a Efe que un vecino aseguró que la víctima podía residir en una urbanización cercana al lugar donde se encontraron los restos, ya que "le conocía de vista".

Tercera muerte violenta en menos de 24 horas

Con este suceso, son ya tres las muertes violentas registradas en la región en menos de un día y la undécima en lo de va de año. El domingo por la noche, un joven de 25 años y de nacionalidad ecuatoriana moría apuñalado por un grupo de dominicanos, que previamente habían robado la cazadora a un amigo suyo.

También por la noche, un hombre de 45 años llamó a la policía para avisarles de que acababa de matar a su sobrino, tras dispararle con una escopeta.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento