CajaGranada ofrece apoyo financiero a la Junta de Andalucía y a su personal empleado

CajaGranada ha suscrito cuatro amplios acuerdos de colaboración con el que se refuerzan y actualizan las diferentes vías de cooperación que desarrollan de modo permanente la entidad financiera y las delegaciones en Granada de las Consejerías de Agricultura y Pesca; Igualdad y Bienestar Social; Salud; y la de Turismo, Comercio y Deporte.
Firma de convenio
Firma de convenio
CAJAGRANADA
Firma de convenio

CajaGranada ha suscrito cuatro amplios acuerdos de colaboración con el que se refuerzan y actualizan las diferentes vías de cooperación que desarrollan de modo permanente la entidad financiera y las delegaciones en Granada de las Consejerías de Agricultura y Pesca; Igualdad y Bienestar Social; Salud; y la de Turismo, Comercio y Deporte.

Con estos convenios CajaGranada presta a estas delegaciones, como ya lo hace con la Delegación provincial de Educación; y a su personal empleado, servicios y productos financieros y de gestión, así como subvenciones para impulsar diferentes iniciativas educativas y socioculturales

En la sede central de CajaGranada, su presidente, Antonio Jara, ha firmado con los delegados de la consejerías de la Junta de Andalucía en Granada de Agricultura y Pesca, Andrés Ruiz; Igualdad y Bienestar Social, Magdalena Sánchez; Salud, Elvira Ramón; y Turismo, Comercio y Deporte, Alejandro Zubeldía; cuatro convenios en diferentes materias en las que la entidad financiera y las administraciones autonómicas provinciales van a colaborar de un modo permanente.

En el transcurso de la firma, el presidente de CajaGranada ha querido subrayar la destacada representación de la Administración autonómica presente para el acto en la Sala de Consejo de la entidad financiera, y ha asegurado que "si colaborar con la Administración pública en general es una obligación inexcusable, hacerlo con la Administración autonómica andaluza es una doble responsabilidad" derivada, según ha explicado, del compromiso tanto de CajaGranada como de las delegaciones de la Junta de Andalucía con nuestra tierra, y de la proximidad de ambas instituciones al ciudadano y a sus necesidades.

En este sentido, Jara ha subrayado las excelentes relaciones de CajaGranada con la Administración autonómica, y ha reiterado el compromiso "insobornable" de la entidad financiera con Andalucía, un compromiso que, aseguró Jara, se hace más fuerte para seguir colaborando cada vez con mayor solidez y eficacia con las instituciones andaluzas, como es el caso de los acuerdos suscritos en esta ocasión.

Por su parte, y en nombre de todos los delegados firmantes de los convenios, el titular de Turismo, Comercio y Deporte, Alejandro Zubeldía, ha agradecido el apoyo del presidente y de CajaGranada, subrayando lo necesario que es en el momento actual establecer cauces de colaboración entre lo público y lo privado y aunar esfuerzos para impulsar el desarrollo y progreso de Granada y de Andalucía. En el caso concreto de los convenios suscritos, Zubeldía ha destacado su valor e importancia, ya que contribuyen a la mejora de las condiciones financieras de numerosos "colectivos" en un momento en el que estas acciones cobran especial importancia dada la coyuntura económica.

En cuanto al contenido de los convenios, las delegaciones citadas expresan su voluntad de formalizar los cauces de relación permanente con la entidad financiera, que sirvan de marco y referencia de colaboración y cooperación en los múltiples ámbitos que abarcan la actividad y funciones de estas instituciones a favor de la provincia granadina.

Por su parte, CajaGranada da una respuesta global eficaz y específica a las demandas de estas cuatro delegaciones provinciales, tanto en el ámbito financiero como en el social, económico y de prestación de servicios.

En el apartado financiero, CajaGranada ofrece a las delegaciones un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la administración como al personal empleado en la misma. Los servicios que ésta pone a disposición de los organismos andaluces van desde las cuentas de tesorería, el pago de nóminas y operaciones financieras, hasta los canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de estas administraciones provinciales.

Por otro lado, CajaGranada también ha aglutinado en este convenio una amplia gama de productos y servicios específicos destinados a todo el personal de las 4 delegaciones de la Junta en Granada, tales como el Servicio Extranómina, que incluye cuenta corrientes especialmente remuneradas, atención de recibos de suministros básicos domiciliados, garantía de cobro de la nómina a fecha fija, financiación en condiciones preferentes, tanto en préstamos personales e hipotecarios, anticipos de nómina, depósitos a plazo, seguros y tarjetas, entre otros.

De otro lado, dado que tanto CajaGranada como las delegaciones que se adhieren ahora a estos acuerdos desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al desarrollo y progreso socioeconómico, asistencial y sanitario en la provincia granadina. Así, los acuerdos suscritos recogen también el compromiso de la entidad financiera de apoyar y subvencionar iniciativas divulgativas, formativas y culturales para el desarrollo, por parte de las citadas delegaciones provinciales de una amplia variedad de actividades de interés general para la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento