Iberdrola abre su tercer punto de atención al cliente en la ciudad de Murcia

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la ciudad de Murcia. Éste se ubica en el número 5 de la calle de Almohajar, esquina con la calle de Cartagena -Barrio del Carmen-, y su horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, según han informado fuentes de la compañía en comunicado de prensa.
Iberdrola abre su tercer punto de atención al cliente en la ciudad de Murcia
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Iberdrola abre su tercer punto de atención al cliente en la ciudad de Murcia

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la ciudad de Murcia. Éste se ubica en el número 5 de la calle de Almohajar, esquina con la calle de Cartagena -Barrio del Carmen-, y su horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, según han informado fuentes de la compañía en comunicado de prensa.

Este punto, situado en la zona sur de la ciudad, se suma a los dos que la Compañía ya tenía en funcionamiento en Murcia -avenida de los Pinos, 13 y avenida Marina Española, 2-. Asimismo, complementa a los operativos en Cartagena, Lorca, Mula, Molina de Segura, Santomera, Yecla, Totana, Archena, Águilas, Los Alcázares, Puerto de Mazarrón, Cieza, Caravaca de la Cruz y Alcantarilla.

En el nuevo punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.

Su apertura se enmarca dentro del plan de reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo Iberdrola para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales y la entrada en vigor del Suministro de Último Recurso.

La Empresa ha lanzado recientemente una nueva campaña comercial, Plan Energía Dual, que, dirigida a los clientes residenciales y negocios, ofrece condiciones muy competitivas y ventajosas para la contratación conjunta de gas natural y electricidad.

Con esta oferta, los clientes de Iberdrola podrán beneficiarse durante un año de un 30 por ciento de descuento en el término fijoi de la factura del gas, si contratan el Servicio de Mantenimiento Gas, y de un 10% de descuento en el término fijoii de la factura de electricidad, si contratan el Servicio de Urgencias Eléctricas.

Los clientes interesados en contratar estos productos pueden hacerlo a través de la web de Iberdrola (www.iberdrola.com), llamando al teléfono 902 201520 o en cualquiera de los puntos de atención al cliente.

El lanzamiento de estas nuevas propuestas de Iberdrola está en línea con su política comercial, dirigida a proporcionar productos y servicios de valor añadido al cliente y que trata de adaptarse a las tendencias del mercado, ofreciendo soluciones que no sólo sean competitivas en precio sino también en lo relativo a eficiencia energética y excelencia en el servicio.

Gracias a este enfoque, la Empresa cuenta con más de 4 millones de contratos en el mercado libre español, de los que unos 2,2 millones son de electricidad, más de medio millón de gas y 1,4 millones son de otros productos y servicios asociados al suministro energético, como pueden ser el mantenimiento de gas o el servicio de urgencias eléctricas, entre otros.

La puesta en marcha de diversas iniciativas comerciales para la contratación de energía ha llevado a Iberdrola a alcanzar un volumen semanal de ventas superior a los 60.000 contratos. La Compañía ha obtenido este elevado ritmo de actividad gracias a los casi 7.000 profesionales que trabajan en los canales de atención y venta por toda España, así como a la apertura masiva de puntos de atención al cliente, cuya cifra ya supera los 250.

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