Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en el municipio de Cangas (Pontevedra) y otra al volcar su turismo en O Páramo (Lugo).

Según ha informado el 112 a Europa Press, el primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 00.58 horas a la altura del número 100 de la Avenida de Vigo en Cangas donde chocaron dos coches contra otros estacionados.

El servicio de emergencias dio aviso al 061, Policía Local y Protección Civil, que confirmó que fueron trasladadas tres personas debido a este accidente.

Por su parte, a las 2.47 horas el 112 fue avisado de un coche volcado con una persona en su interior con problemas para salir. Ocurrió en la carretera de Lugo a O Páramo, en la segunda población. Fueron movilizados efectivos del Grumir y de Protección Civil, que ayudaron a salir a una persona que estaba boca abajo, pero no atrapada.

Además, sobre las 8.40 horas se registró otro siniestro en el cruce de Moldes, en el lugar de Sobrido, en el municipio de Ribeira (A Coruña), que se saldó con una persona herida.

Por otro lado, en Vilanova de Arousa (Pontevedra) fueron movilizados los bomberos pasadas las 00.20 por un coche que ardió por completo, frente al número 79 de la calle Saradelo, en la parroquia de Caleiro, en el lugar de Corón.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.