El Cabildo de La Palma, con la colaboración del Gobierno de Canarias, trae a la isla la presentación del documental 'En la próxima estación', escrito y dirigido por la tinerfeña Beatriz Rodríguez, que ilustra la difícil situación de un grupo de niñas abandonadas en la India.

El acto se realizará este viernes, a partir de las 20.00 horas, en los Multicines Avenida de Santa Cruz de La Palma, siendo la entrada libre, y contando con la presencia de la autora de documental.

'En la próxima estación', producido por Volcano Films, es un proyecto largo y complicado, rodado casi íntegramente en India y que ilustra la difícil situación de un grupo de niñas abandonadas y recogidas por un orfanato de Basundhara, al Este del país.

El documental retrata el día a día de cuatro jóvenes hindúes en la principal etapa de sus vidas. Recuerdos terribles, padres desconocidos, bodas que tardan en llegar, embarazos frustrados, novios que se convierten en protagonistas obligados. Estas circunstancias influirán de manera decisiva en su destino.