Salvador Sostres: "Es un atropello que una conversación privada se haya hecho pública"

"Es un atropello y una indecencia que una conversación privada se haya sacado al público por los trabajadores de Telemadrid", así se defiende en elmundo.es Salvador Sostres tras la polémica suscitada por el vídeo en el que, durante una pausa del programa Alto y Claro, habla de sus preferencias sexuales por las jóvenes, delante de un grupo de niños que asistían como espectadores al programa.

"Aún tenemos derecho a tener conversaciones privadas", ha dicho el columnista de elmundo.es que explica que es una obviedad que le gustan las chicas jóvenes y que "aquellas cosas que nos encontrábamos con 18 o 19 años ya no las encontramos ahora".

Sobre el auditorio infantil que aquel día les acompañaba en el plató, Sostres se ha justificado diciendo que no "no se había fijado que estaban" y que no los veía por los focos.

Este mismo jueves, en un post de su blog titulado La vida de los otros Sostres explica que la conversación filtrada a los medios en la que suelta frases como "lo bueno son las de 17 años, con el primer rasurado, que no pica" o "esas mujeres jóvenes que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema" forman parte de "una conversación privada, jocosa y privada, en el tono libre en que se tienen las conversaciones privadas, en las que se supone que tenemos derecho a expresarnos como nos venga en gana".

Sostres, que se justifica, pero no pide disculpas, carga en su blog contra el comité de empresa de Telemadrid, al que acusa de la filtración de la grabación, realizada durante una pausa publicitaria del programa del pasado jueves, y contra los medios de comunicación que han emitido el vídeo.

Sostres concluye su blog manifestando que ha recibido el apoyo total de Isabel San Sebastián, presentadora de 'Alto y Claro', y de Telemadrid, y haciendo una advertencia: "mientras la izquierda continúa obstinada en meterse en la vida de los otros y en la privacidad de los otros, las personas normales entienden y defienden que es imposible la convivencia si se respetan los límites más elementales."

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, de quien depende Telemadrid, ha salido en defensa del polémico tertuliano porque entiende que "es una conversación privada".  "Esto de inmiscuirse en las conversaciones privadas de los demás será propio de otro gobierno, no del mío", ha dicho Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento