El Registro de Explotaciones Agrarias y al Servicio de Prestaciones Sociales, premios en Innovación en la Administración

La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local ha otorgado hoy los Premios de Calidad e Innovación en la Administración del Gobierno de La Rioja al Registro de Explotaciones Agrarias de la Consejería de Agricultura y al Plan de Acogida del Servicio de Prestaciones Sociales. Además, se ha concedido una mención honorífica al Servicio de Autorización, Acreditación e Inspección de Centros y Servicios de la Consejería de Servicios Sociales.

La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local ha otorgado hoy los Premios de Calidad e Innovación en la Administración del Gobierno de La Rioja al Registro de Explotaciones Agrarias de la Consejería de Agricultura y al Plan de Acogida del Servicio de Prestaciones Sociales. Además, se ha concedido una mención honorífica al Servicio de Autorización, Acreditación e Inspección de Centros y Servicios de la Consejería de Servicios Sociales.

El jurado de estos premios, integrado por representantes de las Administraciones regional y local y de la Universidad de La Rioja, se ha reunido esta tarde para otorgar los galardones.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas, pretende a través de estos premios incentivar y reconocer a las diferentes unidades administrativas que trabajan por implantar fórmulas de gestión innovadoras que mejoren el servicio que ofrecen al ciudadano. Los premios están enmarcados en la política en materia de calidad que el Ejecutivo riojano está desarrollando en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El Registro de Explotaciones Agrarias ha trabajado desde el año 2004 en recopilar la información de los agricultores y ganaderos de La Rioja, centralizarla, actualizarla de manera centralizada y ponerla accesible para los agricultores las 24 horas al día todos los días del año. Se ha diseñado un método de trabajo y una filosofía del tratamiento de la información y de la gestión que implica a todos los departamentos de la misma.

Por su parte, el Servicio de Prestaciones Sociales, lleva cinco años implantando el modelo EFQM y ha desarrollado un Plan de Acogida a los nuevos funcionarios que contempla diferentes actividades bajo la filosofía de ser una organización que se preocupa por su personal.

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