El Mickey's Musical Festival llega al Príncipe Felipe de la mano de CAI, con la participación de 25 estrellas

'Disney Live! Mickey's Music Festival' se representará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza desde este jueves y hasta el domingo, de la mano de Caja Inmaculada, y con un espectáculo en el que participarán 25 estrellas de Disney.

'Disney Live! Mickey's Music Festival' se representará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza desde este jueves y hasta el domingo, de la mano de Caja Inmaculada, y con un espectáculo en el que participarán 25 estrellas de Disney.

Según ha informado la responsable de Marketing de Proactiv, Liliana Rossi, en una rueda de prensa en la capital aragonesa, la productora Feld Enertainment, "líder en producción de espectáculos en vivo y responsable de 'Disney on ice'", es la primera vez que estrena en España un espectáculo de 'Disney Live!' "debido a la gran acogida que ha tenido en este país la anterior representación, 'Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey'".

El espectáculo "cuenta historias clásicas Disney, con un toque moderno y divertido" y ya lo han visto más de 125.000 personas en España, mientras que en Zaragoza ya se han vendido 12.000 entradas, "lo que demuestra la gran acogida" del mismo, que ha motivado la convocatoria de una representación más en la capital aragonesa de las previstas inicialmente, que tendrá lugar el domingo.

La gira de este espectáculo empezó el pasado 29 de septiembre en Las Palmas. Después de pasar por Tenerife, Sevilla, Málaga, Barcelona y Mallorca, en Zaragoza se representará el jueves y el viernes a las 18.30 horas y el sábado y el domingo a las 12.00, 16.00 y 19.00 horas.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 30 euros. Además, existe una oferta con un 50 por ciento de descuento para el día del estreno, aplicable por tiempo limitado.

Venta de entradas

La directora de Comunicación de CAI, María Campo, ha indicado que para la Caja "es especialmente importante el público familiar y los niños", lo que justifica la existencia del 'Club CAITú', que organiza numerosas actividades para este sector a lo largo de todo el año.

En esta ocasión, además de con el patrocinio, CAI "también apoya el festival con la venta de entradas, a través de un sistema que funciona hace más de diez años", en los cajeros de CAI, su página web 'www.cai.es' y en el teléfono 902 221 200.

Dirigido a todos los públicos, en este espectáculo se podrán escuchar éxitos musicales de películas como 'Aladdin', 'La Sirenita' o 'Toy Story', versionados en clave de rock, pop, hip hop, reggae, jazz y country, entre otros estilos.

El espectáculo ha llegado a España gracias a los productores de 'Disney on ice' y 'High School Musical: the ice tour', tras el éxito de 'Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey', que reunió en Madrid a 80.000 asistentes en cuatro días.

El 'show' presenta al público más de 25 famosos personajes de Disney y empieza con la proyección en video de Mickey entre bastidores y dando la bienvenida a los asistentes. A continuación, es el turno de Aladdín, Yasmín y el Genio, con movimientos de hip hop, acrobacias y alfombras voladoras.

Los personajes de 'La Sirenita' bailarán bajo el agua al ritmo de reggae, mientras que los de 'Toy Story' lo harán al estilo rodeo. Antes de finalizar el espectáculo, caerán globos del techo y los personajes se moverán por los pasillos de los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento