Sánchez de León dice que "la democracia volverá a poner las cosas en su sitio"

La directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha asegurado que el próximo 22 de mayo, fecha de las elecciones autonómicas, "la democracia volverá a poner las cosas en su sitio en Benidorm y el PP volverá a obtener la alcaldía de la ciudad por mayoría absoluta", según ha informado en un comunicado el PPCV.

Durante su visita a las fiestas de Benidorm (Alicante), acompañada del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha subrayado que los ciudadanos "son los únicos que deben decidir cuando un alcalde debe dejar de serlo". Así, ha augurado que el año que viene volverán a esta localidad "invitados por Manolo Pérez Fenoll, como ese alcalde que nunca debió dejar de serlo, al menos no en aquel momento en el que le fue literalmente robada la alcaldía".

Por su parte, el secretario general del PPCV el ha asegurado que "alcalde 'okupa'" de Benidorm, Agustín Navarro, "tiene los días contados como alcalde y como candidato", ya que parece que el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, "no va a consentir que se identifique al partido socialista con el transfuguismo".

El dirigente popular ha aseverado que este caso es "el mayor ataque a la democracia que se ha realizado en un ayuntamiento" y ha añadido que "lamentablemente", el Ayuntamiento de Benidorm es ahora "únicamente conocido por lo que ha sido declarado por unanimidad como el mayor ataque al Pacto Antitransfuguismo de la historia de la Democracia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento