El cantante Dani Martín declara su amor por Huga a través de Facebook

  • El cantante tiene una relación con Huga Rey desde hace un año.
  • El gesto termina con los rumores de crisis en la pareja.
  • Le ha dedicado el tema 'Eres los Beatles, eres los Rolling Stone'.
El cantante y actor Dani Martín.
El cantante y actor Dani Martín.
JORGE PARÍS
El cantante y actor Dani Martín.

El cantante Dani Martín está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de emprender su carrera musical en solitario y el amor le sonríe al lado de Huga Rey, su novia a la que ha declarado su amor a través de Facebook.

El ex de ‘El canto del loco’ vuelve a sonreir con su nuevo amor, que le ha devuelto la ilusión tras su ruptura con Patricia Conde. Según publica '¡Hola!', Dani Martín está atravesando un momento inmejorable después de publicar en solitario, Pequeño, un trabajo que él mismo define como "muy personal y autobiográfico".

El éxito en el terreno profesional ha venido acompañado de su éxito en lo personal, algo que ha quedado patente en la declaración de amor que recientemente hizo a su pareja a través de una red social.

El madrileño utilizó su página personal de Facebook para mandar un mensaje a su pareja en el que decía: "I love Huga. Como diría Raphael... digan lo que digan, digan lo que digan... ¡Qué vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!".

Según esta publicación, el gesto hecho por el cantante desmiente los recientes comentarios de crisis con Huga a la que Dani le ha dedicado su nuevo disco.

Además, en su último trabajo hay una canción especial que sólo interpreta pensando en Huga, Eres los Beatles, eres los Rolling Stone. "Para mí los Beatles y los Rolling lo son todo, al igual que la persona a la que va dedicada. Esa persona me hace sentir todo", asegura Dani Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento