PA baraja pedir al PP que se retracte en los ayuntamientos de la provincia sobre el "apoyo de Rajoy a Cameron"

El PA de Sevilla está barajando presentar una moción en el pleno de cada ayuntamiento sevillano en el que tenga representación para pedir al Grupo Popular que se retracte sobre el "apoyo que ha dado el presidente del PP, Marinao Rajoy, a las medidas antisociales aprobadas por el Gobierno británico de David Cameron".

En un comunicado, el presidente de los andalucistas sevillanos, José Antonio Sánchez, ha asegurado que "ahora los concejales, alcaldes y candidatos del PP en la provincia tendrán que votar si apoyan a Rajoy en el recorte de las becas para nuestros estudiantes, en quitar la prestación por desempleo a los parados que rechacen un trabajo a la tercera, y demás medidas antisociales que se están aprobando en Inglaterra y que el PP dice que es su modelo a seguir".

"Ya es hora de que nos digan desde las filas de la derecha sevillana si van a apoyar a Rajoy para que los ciudadanos no voten engañados en las próximas citas electorales que se avecinan" y es que, el PP "tiene que aclarar si defiende un modelo de centro o si su modelo es la derecha pura y dura de Cameron".

Asimismo, el también diputado provincial del PA ha dicho que la pretensión del PA es también que "en estas mociones se diga si defienden el régimen pseudoxenófobo que está proponiendo la candidata del PP a la Generalitat para que los electores no lleven a engaño".

Por último, el andalucista ha señalado que "a muchos de los candidatos del PP les gustará estas propuestas pero otros muchos votarán a otra fuerza política porque están muy lejos de lo que defienden en sus pueblos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento