Caja Vital comercializará 10 millones de euros con la puesta en marcha del plan 'Vital Pensión Garantizado 2015'

La entidad destaca que las aportaciones para la apertura de planes de previsión individual deben contar con un mínimo de 600 euros

Caja Vital ha anunciado la puesta en marcha del plan de previsión individual 'Vital Pensión Garantizado 2015', en el que comercializará 10 millones de euros para garantizar el 110 por ciento del capital correspondiente a la fecha de suscripción.

En un comunicado, Caja Vital ha explicado que se trata de "un producto idóneo para canalizar una parte de los ahorros que permitan mantener una situación económica desahogada en el momento de la jubilación".

Asimismo, la entidad financiera ha subrayado que las aportaciones, con un mínimo de 600 euros, se podrán realizar hasta el 8 de enero de 2011, haciendo posible su reducción en los dos ejercicios, y ha destacado que la fecha de vencimiento será el 15 de octubre de 2015.

En cuanto a los posibles clientes, Caja Vital ha señalado que dicho Plan "está dirigido a aquellas personas que quieran obtener una rentabilidad garantizada sin asumir ningún riesgo en la inversión respecto de la cantidad desembolsada". GESTIÓN

Por otro lado, Caja Vital ha afirmado que los clientes que realicen aportaciones a 'Vital Gestión Garantizado 2015', podrán contratar un depósito a plazo fijo de 12 meses con un tipo de interés del 3,25 por ciento. En este caso, el importe mínimo para realizar la imposición es de 3.000 euros.

Además, la entidad financiera ha anunciado la puesta en marcha de un préstamo al 0 por ciento de interés y sin ningún gasto de apertura, de formalización o de cancelación, con el que permite disponer de entre 600 y 10.000 euros con destino a un plan de la entidad.

"Se trata de un préstamo que se amortiza en 6 meses, especialmente diseñado para quienes quieran planificar la fiscalidad y maximizar sus recursos", ha explicado la entidad financiera alavesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento