La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Centro de Servicios y Promoción Forestal (Cesefor), informará sobre las 'Oportunidades de las Nuevas Tecnologías para el Sector de la Madera' el próximo 16 de noviembre las 19.00 horas en la Sala de Conferencias del Museo Municipal de San Leonardo de Yagüe (Soria).

En la jornada se mostrarán las distintas soluciones informáticas desarrolladas, destinadas al sector de la madera y las técnicas de promoción y comercialización en Internet, según informaron a Europa Press fuentes de la Cámara.

El objetivo es dar a conocer la utilidad de las herramientas informáticas que dan respuesta a las necesidades de las empresas del sector y de acercar así las distintas alternativas a las formas más tradicionales.

Las empresas podrán beneficiarse de los servicios gratuitos y de la consulta de los instrumentos de ayudas y subvenciones destinadas a la modernización tecnológica.

Para asistir a las jornadas es preciso confirmar asistencia en la Cámara de Comercio en Industria de Soria, en el teléfono 975 213 944, ó vía e-mail en soria.tic@cocicyl.es

Consulta aquí más noticias de Soria.