Unicaja, con motivo de su 125 aniversario, será la imagen de los cinco millones de cupones de la ONCE del próximo domingo, día 14 de noviembre, y que están a la venta desde el pasado lunes a través de la red de esta organización, integrada por más de 21.000 vendedores en toda España.

De esta forma, la ONCE ha entregado este miércoles a la entidad financiera una copia de la plancha que ha dado origen al cupón de Unicaja, al tiempo que ha destacado la labor de la caja "por evitar la exclusión financiera y social en su ámbito de actuación", así como su papel dirigido a "lograr la cohesión económica, territorial y social, tanto a través de su actividad financiera como de su Obra Social".

Además, durante la presentación del cupón, el director de la División de Secretaría General de Unicaja, Ángel Fernández Noriega, ha recogido, de manos del delegado Territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón con la imagen de Unicaja como primera entidad financiera.

Según han explicado, el cupón de fin de semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años. Si además es extraída la bola especial, se sumarán otros cinco millones de euros al contado.

Los cupones de la ONCE se comercializan mediante los agentes vendedores de la organización, a través de la página web (www.juegosonce.com), o a través del Terminal Punto de Venta (TPV).

Consulta aquí más noticias de Málaga.