Una amplia representación del colectivo 'Tenerife Moda', que promueve el Cabildo de Tenerife, presentará en Madrid sus propuestas para la temporada primavera-verano 2011.

Un total de ocho empresas del sector participarán este jueves en esta acción promocional que se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada. La cita, que tendrá lugar en la calle Orellana de la capital de España, congregará a un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, que estará presente en esta nueva acción promocional, recuerda que "uno de los principales objetivos de Tenerife Moda es la promoción de las firmas que lo componen y esta cita constituye un importante impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de nuestros diseños para la próxima temporada".

En esta ocasión estarán presentes las firmas tinerfeñas de moda femenina: M&M, Bylu y Morena Mía; mientras que en moda exterior infantil, deportiva, urban y sport participará Pi 3,14. En cuanto a los complementos y joyería estará presente Silver Point, Ciclamino y Giovanni Cattani. La moda de baño estará representada por la Oh Soleil.