Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, la acusada había mantenido una relación sentimental con R.V.R. durante unos diez años, relación que finalizó en mayo de 2007, iniciando entonces R.V.R. una relación con J.C.C..

En este sentido, indica que sobre las 22,00 horas del día 9 de julio de 2007, éstos dos últimos, imputados también en la causa, se encontraron con la procesada, que iba acompañada de sus hijos y de su actual pareja, hacia quien se dirigió R.V.R. amenazándolo con matarlo y propinándole varios golpes en la cabeza sin llegar a causarle lesiones.

A continuación, según el relato de la Fiscalía, la encartada le dijo a su ex pareja "que lo iba a denunciar porque le estaba haciendo la vida imposible", iniciándose entonces un enfrentamiento entre los tres acusados en el transcurso del cual la principal imputada clavó a J.C.C. un punzón en la cabeza y el pecho "con intención de causarle la muerte".

Por estos hechos, el fiscal solicita para S.M.A. nueve años de prisión por un delito de intento de homicidio, mientras que para R.V.R. pide un año de cárcel y el pago de una multa de 200 euros por un delito de lesiones y una falta de amenazas, y para J.C.C. el pago de 450 euros por una falta de lesiones.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.