Los 'Impares' regresan ahora con problemas de pareja

  • Neox estrena una secuela de su exitosa serie llamada 'Impares premium', en la que los personajes acuden a terapia de pareja.
  • Ambas series convivirán, una en formato de tira diaria y otra en formato semanal en 'prime time', y compartirán actores.
Una escena de 'Impares Premium'.
Una escena de 'Impares Premium'.
NEOX
Una escena de 'Impares Premium'.

Los personajes con más problemas para encontrar pareja de la serie Impares, de Neox, verán ahora, en una nueva serie llamada Impares premium, cómo, tras encontrar al amor de su vida, comienzan los problemas en su relación y acaban en una terapia de pareja.

Neox aprovecha así el buen funcionamiento de Impares, que este martes estrena su segunda temporada en tira diaria (estreno el lunes 15 de noviembre a las 14.30 h), y lanza Impares premium (estreno este lunes a las 23.00 h), una serie producida por Isla Producciones, (La pecera de Eva) y que tendrá un formato de 45 minutos y se emitirá de forma semanal en prime time.

La nueva serie mostrará a tres parejas que cada semana acuden a la terapia en busca de la ayuda de un profesional (un servicio premiun de la agencia Impares, que les puso en contacto) que les ayude a superar sus pequeñas crisis internas, fruto de comenzar una vida en común.

Tanto una serie como su secuela comparten protagonistas, entre los que estarán Carmen Ruiz (Cuestión de sexo, Yo soy Bea), Ivan Massague (La Familia Mata), Marta Hazas (El Internado), Cecilia Freire (Fisica o quimica), Jordi Vilches, o Cesar Camino (Hospital Central, Agitación +IVA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento