Casa de primera clase y en pleno ensanche de alicante

Campos vasallo: Manuel Ruiz ofrece una obra nueva en esta calle con viviendas de gran calidad de tres dormitorios, dos baños y balcón.
.
.
Claroscuro
El edificio, de tres plantas, más áticos y locales comerciales, se encuentra en pleno Ensanche, en la calle Campos Vasallo, números 13 y 15, una travesía de la avenida de Alfonso el Sabio, muy cercana al Mercado Central y a la nueva estación del tranvía.Los pisos, cuatro en total por cada planta, reúnen tres dormitorios, dos baños completos, un balcón exterior, una completa cocina y una práctica galería. Su superficie útil ronda los 76 m2 y el precio de las viviendas a la venta es de 243.000 euros, más el 7% de IVA.

Al comprar su vivienda también puede lograr una plaza de garaje, por un coste de 54.000 euros, más IVA. La construcción de esta obra nueva prosigue a buen ritmo, con la intención de concluir en el plazo de un año.

Memoria de calidades

La afortunada situación de las viviendas ya supone un valor importante. A él se añade un conjunto de materiales actuales y de probada calidad, entre los que podemos destacar: cerramientos exteriores con ladrillo caravista formando cámara de aire y revestimiento de fachada con caravista y mortero monocapa y granito. Y tiene pavimento de mármol pulido y cristalizado en salón, comedor y pasillos, y pavimento de plaqueta cerámica en gres para la cocina, baños, galería y terraza.

Armarios en todos los dormitorios : Puerta de entrada blindada.

Cocina con muebles altos y bajos en roble: Con extractor de humos, vitrocerámica, horno y toma de lavavajillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento