Ningún fallecido y 18 heridos en los 10 accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Ninguna persona ha perdido la vida en los 10 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registro 18 heridos --ocho graves y diez leves-- según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Tráfico denso en Barcelona durante operación salida
Tráfico denso en Barcelona durante operación salida
EP
Tráfico denso en Barcelona durante operación salida

Ninguna persona ha perdido la vida en los 10 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registro 18 heridos —ocho graves y diez leves— según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido un accidente, con un herido grave y dos leves; en Ciudad Real hubo dos accidentes con tres heridos graves y uno leve, y en Cuenca se han producido dos accidentes con dos heridos graves y dos leves.

Por su parte, en Guadalajara se han registrado tres accidentes con cuatro heridos leves y en Toledo se han registrado dos accidentes con dos heridos graves y uno leve.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 7.209, de las que 146 resultaron 'positivas'. De éstas, 26 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 775 conductores, de los que 22 dieron resultado positivo, siendo cinco en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real de las 38 personas que dieron positivo entre las 1.665 pruebas realizadas, tres eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 564 pruebas practicadas, siete dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.907 pruebas de las que 29 resultaron positivas, tres en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 2.308 pruebas de alcoholemia, de las que 50 dieron resultado positivo, 14 de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento