El PPdeG exige una disculpa "inmediata" de la cúpula del PSOE por "18 meses de calumnias" a Hernández

El PPdeG ha exigido este martes una disculpa "inmediata" de la cupúla del PSOE por "18 meses de calumnias e injurias" al conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández.

El PPdeG ha exigido este martes una disculpa "inmediata" de la cupúla del PSOE por "18 meses de calumnias e injurias" al conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández.

Así se ha pronunciado la formación popular, tras conocerse que el magistrado instructor de la causa contra Hernández sostiene que "no se aprecian motivos para procesarle" por la certificación de las obras sin acabar de la variante de Lira, en Salvaterra de Miño, durante su etapa como responsable del área de infraestructuras en la Diputación Provincial dirigida por Rafael Louzán.

Los populares gallegos interpretan que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) "ha confirmado" este miércoles que la denuncia "política" que realizaron los socialistas "el día de la pegada de carteles" de las elecciones europeas "sólo tenía una intención: manchar el nombre del conselleiro como forma de ganar votos".

Así las cosas, han criticado que el PSOE sea un partido "muy dado a difamar" por lo que han recomendado a los socialistas que acudan a las hemerotecas, "revisen" lo que dijeron sobre Hernández "en las últimas 70 semanas" y le "pidan perdón" por sus "calumnias".

El PPdeG ha invitado a los socialistas a "mirarse a sí mismos" antes de "levantar el dedo acusador" contra los demás para que se den cuenta de que "tienen mucho de difamadores y muy poco de políticos".

"A los miembros del PSOE se les ha llenado mucho la boca pidiendo ceses y haciendo linchamientos públicos por lo que lo menos que pueden hacer ahora es tener la decencia de pedir disculpas ahora al titular de Medio Ambiente, a la Xunta y al PP", ha lamentado el PPdeG.

Por otra parte, los populares han subrayado que el PSdeG que lidera Manuel 'Pachi' Vázquez patrocina "una política rastrera" y le ha recomendado que "cambie su estrategia" basada en "atacar al PP y a la Xunta" por otra que se "fundamente" en mirar por el "interés común" de los gallegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento