Emma Watson: "Me sentí mal al saber cuánto dinero tenía"

  • La joven actriz posee una fortuna de 23 millones de euros.
  • Supo cuánto dinero tenía cuando cumplió los 17 años y por entonces tenía una paga semanal de 54 euros.
La actriz Emma Watson, en una imagen de archivo.
La actriz Emma Watson, en una imagen de archivo.
EFE
La actriz Emma Watson, en una imagen de archivo.

La actriz Emma Watson ha confesado ser dueña de una gran fortuna, amasada durante los diez años que ha pasado interpretando a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. La joven afirma que se sintió "mal" al enterarse de que poseía 23 millones de euros, una cantidad de dinero gestionada durante su adolescencia por su padre, que le asignó una paga semanal de 54 euros.

El éxito de taquilla de las películas de Harry Potter ha supuesto que los tres protagonistas se vieran, desde muy pequeños, con una cantidad de dinero mucho mayor de lo que pudieran imaginar.

Ahora que ha cumplido los 20 años, Emma Watson ha hablado por primera vez sobre la administración de sus finanzas y lo que supuso para ella saber que era millonaria a tan corta edad.

En una entrevista para la edición británica de Vogue, con sesión de fotos de Mario Testino incluida, ha confesado que se sintió mal cuando su padre se sentó con ella para hablar de dinero y darle cuentas sobre la cantidad cosechada.

La "conversación sobre dinero" tuvo lugar cuando la joven contaba con 17 años. En ella, su padre Chris Watson le explicó la enorme fortuna que había amasado a lo largo de los años y cómo su familia la había ido administrando por ella.

"En torno a la tercera o cuarta película, el dinero (conseguido) empezaba a ponerse serio", afirma la actriz, que se sintió muy impresionada al conocer la cantidad: "No tenía ni idea. Me sentí mal, muy conmovida".

A día de hoy, dicha suma asciende a 23 millones de euros, debidos en gran parte a su participación en Harry Potter, pero también a sus trabajos en moda y publicidad. Un montante que ha permanecido casi intacto hasta el momento, dado que la actriz pasó su adolescencia con una paga semanal de 54 euros asignada por sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento