Vestir sin miedo al qué dirán... o verán

Escotes de vértigo, transparencias, espaldas al aire, faldas de abertura interminable... Las famosas se lucen en las galas.
Patricia Clarkson, con el vestido que lució en la gala del domingo, que dejaba ver la ausencia de ropa interior.
Patricia Clarkson, con el vestido que lució en la gala del domingo, que dejaba ver la ausencia de ropa interior.
Reuters
«Por la raja de tu falda, yo tuve un piñazo con un Seat Panda», cantaban los Estopa. No consta que nadie sufriese un accidente tras ver la raja que lució la actriz Patricia Clarkson (foto de la derecha), el domingo en California en la gala del sindicato de actores, pero la canción podría aplicarse, además de a ella, a un buen número de actrices y cantantes, que aprovechan las galas para lucir todo lo posible su palmito con modelitos que muestran más que insinúan.

Cintas y gasas

Sonado fue el vestido de cintas que lució Paz Vega en los Goya de 2002 –actriz revelación por Lucía y el sexo– que le dejaba el pecho al aire al más mínimo movimiento. La actriz es muy aficionada a lucir vestidos sin espalda, gasas y escotes de vértigo. Famosa fue también la fotografía de Marta Chávarri –publicada en Interviú– en la que se veía claramente que no llevaba ropa interior bajo la falda.

Pero si un modelito levantó ampollas, fue el del famoso pezóngate de Janet Jackson, cuando en un ‘descuido’ dejó al aire un pezón en plena actuación. Tras casos como éste, siempre queda la duda en el aire: ¿son descuidos o tretas para llamar la atención?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento