Lo amenazan de muerte porque denunció el ruido en dos ‘pubs’

Al presidente de una comunidad de vecinos de Barón de Finestrat le han dicho que le «cortarán los talones».
Antonio Cuevas, presidente de una comunidad de vecinos de la calle Barón de Finestrat, ha recibido amenazas de muerte y de que iban a «cortarle los talones» por denunciar el supuesto exceso de ruido e incumplimiento del horario de dos pubs del Centro Tradicional, El Jardinetto y Abraxas.

El caso lo investiga la Subdelegación del Gobierno, porque los supuestos amenazadores le dijeron a Cuevas, incluso, que tenían contactos en la Policía que los mantendrían a salvo y que, en cambio, él lo podía pasar mal.

«La Policía Local viene de vez en cuando a vigilar, pero cuando se marcha, ambos locales vuelven a abrir hasta las tantas», relató ayer Cuevas.

Tres comunidades de vecinos de esa calle se quejan porque ambos pubs «reiteradamente incumplen el horario de cierre, y los ruidos y las molestias no acaban hasta las siete de la mañana», según su escrito con 700 firmas registrado en el Ayuntamiento.

En Urbanismo indicaron ayer que sólo la Conselleria de Justicia puede suspender la licencia a un pub, si hay falta grave. 20 minutos no tuvo ayer respuesta de Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento