El PA asegura que "lidera la defensa de los intereses de la Sierra Norte y es la única alternativa de gobierno"

El secretario provincial de Política Institucional del PA en Sevilla, Eduardo Cordobés, ha asegurado que los andalucistas "lideran la defensa de los intereses de los vecinos de los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla y se presentan como la única alternativa real de gobierno".

El secretario provincial de Política Institucional del PA en Sevilla, Eduardo Cordobés, ha asegurado que los andalucistas "lideran la defensa de los intereses de los vecinos de los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla y se presentan como la única alternativa real de gobierno".

"Los gobiernos de PP y PSOE han fracasado estrepitosamente en nuestros pueblos, por lo que el PA la fuerza política que va subir en la mayoría de los pueblos en las próximas elecciones municipales de mayor de 2011", señala Eduardo Cordobés en una nota.

De esta forma, a su juicio, los grupos municipales andalucistas en los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla "son los que lideran en sus ayuntamientos la defensa de los intereses de los vecinos de cada municipio de esta comarca".

Según Cordobés, "tras treinta años de gobiernos locales se ha demostrado que PP y PSOE han fracasado estrepitosamente en los ayuntamientos de nuestros pueblos, por lo que el Partido Andalucista es actualmente la alternativa real de gobierno en la mayoría de los pueblos de esta zona y la fuerza política con más proyección en esta comarca del norte de la provincia de Sevilla, de forma que ya gobernamos en Alanís y El Pedroso y también lideramos la oposición en Guadalcanal, Cazalla y Constantina".

El también portavoz del PA en el Ayuntamiento de Guadalcanal asegura que "son muchas las propuestas que los andalucistas efectuamos en todos los consistorios en pro de beneficiar a nuestros vecinos y en defensa de sus intereses".

Concretó que en Guadalcanal "hemos conseguido la reprobación del pleno para el Delegado de Urbanismo, por cortar las calles sin previo aviso a los vecinos del entorno a los que afecta, lo que ha ocasionado multitud de quejas y críticas por esta mala gestión de una de las delegaciones municipales más importantes".

"Los gobiernos andalucistas en los pueblos de la Sierra Norte están demostrando que el PP no sabe gobernar contando con los vecinos sino molestando, creando problemas e inconvenientes o perturbando la vida diaria de sus convecinos con malas prácticas desde cualquier área de gobierno del Ayuntamiento", añadió Eduardo Cordobés.

Agregó que sobre la gestión del PSOE "tenemos muy poco que hablar puesto que todos sabemos que tanto Andalucía como España están hundidas en una profunda crisis económica por culpa de una mala dirección de sendos gobiernos socialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento