Kristin Davis, de 'Sexo en Nueva York', comienza un viaje para encontrar la felicidad

  • Tras encarnar a la delicada y romántica Charlotte York, comienza una aventura profesional.
  • Cuenta la vida de una mujer, empleada de la Corte Suprema de Justicia, que prueba de todo para conseguir la felicidad.
  • Davis, que no ha cosechado gran éxito en el cine, vuelve a la TV... aunque no descarta una tercera entrega de 'Sexo en Nueva York'.
  • Lista: ¿Cuál es la mejor en 'Sexo en Nueva York'?
  • Fotogalería: Los modelitos de 'Sexo...' | Los zapatos.
Kristin Davis, en una imagen de archivo.
Kristin Davis, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Kristin Davis, en una imagen de archivo.

Kristin Davis, una de las estrellas de la popular serie Sexo en Nueva York, regresa a la gran pantalla con The Happiness Project, una comedia sobre la búsqueda de la felicidad que emitirá la cadena NBC.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie estará basada en el libro homónimo de Gretchen Rubin, un best-seller que relata en periplo esta mujer, empleada de la Corte Suprema de Justicia que durante un año va probando distintas formas, consejos y recetas para conseguir la felicidad.

Unas aventuras que reunió en un libro y que también iba publicando en un blog al que de Davis era aficionada. Un detalle decisivo para que la ex estrella de Sexo en Nueva York aceptara embarcarse en el proyecto. Kristin Newman (Chuck, Cómo conocí a vuestra madre) está en negociaciones para producir y escribir el capítulo piloto de la serie.

Davis regresa a la pequeña pantalla tras probar suerte en el cine con comedias como Cariño estoy hecho un perro, Un vecino con pocas luces o Todo incluido, amén de las dos películas de Sexo en Nueva York donde volvió a reunirse con sus compañeras de fama: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cynthia Nixon.

No descarta 'Sexo en Nueva York 3'

Sexo en Nueva York 2, la segunda película sobre las aventuras neoyorquinas de la escritora de moda Carrie Bradshaw y sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda recibió fuertes críticas después de su estreno cinematográfico.

Sin embargo, y pese a que otros integrantes de la popular serie, concretamente Chris Noth, el marido de Sarah Jessica Parker en la ficción, se empeñen en afirmar que "'Sexo en Nueva York' ha muerto", la actriz Kristin Davis, que da vida a la dulce Charlotte York, no descarta una tercera entrega cinematográfica de las aventuras de estas cuatro mujeres. "Hasta donde yo sé, no tenemos guión para una tercera (película)", declara Davis cuando se le preguntó por una posible tercera película sobre la serie. "Aunque yo nunca diría nunca. Estaríamos encantadas si eso sucediera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento