El polémico episodio narrado en el último libro de Fernando Sánchez Dragó, donde el autor cuenta cómo mantuvo sexo con dos menores japonesas de 13 años en 1967, sigue dando mucho que hablar en los medios. Uno de los últimos en sumarse a la polémica ha sido el Gran Wyoming, que no dudó en lanzar duras críticas al escritor desde El Intermedio, su programa en La Sexta.

El crimen ha prescrito, pero lo que no prescribe nunca es ser un sinvergüenza

Beatriz Montañez explicó los hechos e hizo hincapié en la poca cobertura que le han dado algunos medios de comunicación "a pesar de su gravedad". A continuación Wyoming ha atacado a Dragó con su duro y particular sentido del humor.

"Es oir esta anécdota y me dan ganas de vomitar", decía el presentador este miércoles. "Tiene suerte de que va por la vida de intelectual. Si fuera un concursante de Gran Hermano lo echan de la casa por hablar así".

Ante las explicaciones de Dragó, en las que asegura que el crimen ya ha prescrito y que las criminales eran las japonesas y no él, Wyoming comenta que "el crimen ha prescrito, pero lo que no prescribe nunca es ser un sinvergüenza. Lo que ocurre es que por eso no vas a la cárcel, te pasa algo peor: Esperanza Aguirre te hace director de un informativo en Telemadrid".