El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, inaugurará este viernes el primer 'Toys'R'us' que se instala en Cantabria. Estará en Santander, en el parque comercial 'Nuevo Alisal', con una superficie de 3.175 metros cuadrados, una inversión de seis millones de euros y que supondrá la creación de 60 nuevos puestos de trabajo.

De los 3.175 metros cuadrados, un total de 2.200 son de venta directa al público. En ellas habrá más de 16.000 juguetes, y cuenta además con un aparcamiento de 500 metros cuadrados de superficie y 340 plazas para vehículos.

Este es el primer establecimiento de la compañía en Cantabria, y el número 46 en toda España.

La tienda consta de distintos espacios diferenciados, como la zona Babies'R'Us, con artículos para bebé, o las secciones multimedia, con vídeos, audio y videojuegos; junto a las áreas de juegos educativos, tradicionales y al aire libre.

La compañía destaca que con esta tienda "se cubre una gran demanda de la ciudad y la comunidad". Además, Toys'R'Us subraya el "fuerte impulso" de la comunidad cántabra gracias a "su turismo de calidad, su tejido industrial, su desarrollo rural y sus dos universidades", en referencia a la UC y la UIMP.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.