La Asamblea General Extraordinaria de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad celebrará mañana su primera reunión a las 17.30 horas en el Auditorio Ciudad de León, en la que se deberá ratificar la fusión.

Posteriormente, el viernes día 29 habrá una reunión del Consejo de Administración de la nueva entidad que tendrá lugar a las 13.00 horas en el Edificio Botines de Gaudí en la que se elegirá al nuevo presidente de la Caja.

La nueva Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad fue constituida el pasado día 1 de octubre oficialmente en un Consejo de Administración que tuvo lugar en el Edificio Botines de León.

En dicho encuentro, el leonés Marcos García fue elegido presidente interino de la entidad resultante de la fusión y Alejandro Menéndez fue nombrado secretario del Consejo de Administración.

García asume el cargo de forma provisional, hasta que Evaristo del Canto entre en el Consejo de Administración de la nueva entidad, que deberá elegirlo como presidente transitorio.

Evaristo del Canto fue el candidato acordado por el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y su homólogo socialista, Óscar López, para la presidencia de la nueva caja.

Consulta aquí más noticias de León.