El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) de Extremadura celebrará este jueves, día 28, de 10,00 a 14,00 horas, en la Casa Museo Guayasamín de Cáceres, una nueva edición del taller 'Caja de herramientas: creación de proyectos culturales', en el que participarán 18 jóvenes emprendedores.

Con esta acción formativa, el GIJ satisface la demanda de jóvenes promotores de ideas artísticas y culturales interesados en la creación y desarrollo de proyectos culturales y creativos, manteniendo la calidad y la atención personalizada en la formación, y favoreciendo la interacción y la participación de los asistentes.

Los participantes aprenderán claves para la construcción de proyectos culturales, el diseño de la estrategia para la puesta en marcha y desarrollo de los mismos, y nociones sobre financiación, márketing y comunicación.

El taller, diseñado por el Gabinete de Iniciativa Joven, es una de las líneas de actividades formativas dirigidas a emprendedores con una duración de cuatro horas y una temática variable, con contenidos útiles y prácticos para los emprendedores que están construyendo su proyecto, informa la Junta en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.