Veinte formas de mirar el agua

Veinte pintores aragoneses han aportado su obra para El agua y la mirada, la muestra que se inaugura hoy en la sala Bayeu del edificio Pignatelli, y que pretende ser una reflexión del arte contemporáneo sobre el agua.

Entre los artistas que participan en esta colectiva están Pepe Cerdá, José Beulas, Sergio Abraín o Ximo Linaza. La muestra, organizada por el Instituto Aragonés del Agua, viajará después a Huesca y Albarracín. Hoy se inauguran otras tres exposiciones de tendencias artísticas diversas. Antonio Rojo Ô La sala de exposiciones del Centro Cultural Ibercaja (Antón García Abril, 1), acoge hasta el 23 de marzo una muestra del artista zaragozano Antonio Rojo.

Bajo el título Palabras para Rosa, el pintor presenta una selección obras en acrílico sobre diversos soportes –cartón, papel, lienzo–. Las pinturas de Antonio Rojo muestran reminiscencias de abstracción geométrica en obras como El puente II, Aragón, El camino o Palabras para Rosa. Pilar Moré

La artista zaragozana Pilar Moré expone simultáneamente en dos espacios. En la CREA tiene 15 obras abstractas de formato pequeño y sobre distintos soportes. A su vez, en la galería Pepe Rebollo (c/ María Lostal, 5) la artista tiene ocho obras grandes y una serie de obras pequeñas (de 20 por 20 cm), así como una serie de figuras escultóricas realizadas en madera y otros materiales reciclables. Club Cultural 33

Por último, la Casa Navarra en Zaragoza (c/ Santiago nº 27) acoge la X exposición de pintura del Club Cultural 33, una selección de obras de esta institución cultural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento