La Policía Local de Murcia detuvo en la tarde del martes a un hombre por agredir en la vía pública a su ex mujer, de la que estaba divorciado desde hace dos años, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.35 horas del martes, momento en el que la Sala del '0-9-2' recibía una llamada alertando de una riña entre un hombre y una mujer, en la calle Obispo Frutos.

Al lugar se desplazaron agentes municipales, donde contrastaron lo sucedido. Allí la mujer manifestó que, en el transcurso de la discusión, su ex pareja acabo agarrándola del cuello, por lo que ella se vio obligada a defenderse.

Según la supuesta víctima, no es la primera vez que su anterior marido la agrede aprovechando la visita a sus hijos. Además, el detenido, P.P.S.A., de 52 años y nacionalidad española, reclama a la mujer la propiedad del domicilio que ambos compartían.

Finalmente, ambos tuvieron que ser trasladados a distintos centros médicos, siendo el presunto agresor detenido por los agentes.

Consulta aquí más noticias de Murcia.