Sendaviva ha preparado una fiesta de Halloween para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Y lo hará con nuevo horario para que los visitantes puedan aprovechar todavía más su visita al parque: de 10 a 19 horas. Además, los visitantes que acudan se aprovecharán de la promoción Fin de Temporada, con un 50 por ciento de descuento en las entradas en tarifa general.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el parque se transformará con guirnaldas, grandes calabazas, telarañas... creando un ambiente "terrorífico para celebrar una fiesta de Halloween de miedo con todos los visitantes que se atrevan a acudir", según ha informado la organización en una nota.

Además, el parque quiere que los visitantes también formen parte de esta transformación y, durante los tres días, repartirá miles de regalos entre todos aquellos visitantes que acudan al parque disfrazados. Los diez mejores disfraces de cada uno de los días tendrá un regalo especial, una entrada para poder visitar el parque la próxima temporada. Personajes de la noche y Cuento de Halloween

Durante estos tres días, los visitantes se encontrarán con unos "oscuros personajes" que andarán a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Para esta ocasión, los seres nocturnos se apoderarán de Sendaviva, especialmente del Safari Fotográfico. En ese espacio, entre las 12 y 18 horas, se instalará una 'Pasarela del Terror', con "personajes oscuros y sonidos de ultratumba".

Al final del día, a las 18.45 horas, se procederá a la tradicional interpretación por parte de los distintos personajes del Cuento de Halloween.

Consulta aquí más noticias de Navarra.