La viuda del agente de la Policía Local de Huévar del Aljarafe (Sevilla) fallecido el pasado 26 de junio, quien reclama que el Ayuntamiento, gobernado por Rafael Moreno (PSOE), le abone las nóminas adeudadas a su marido hasta el momento de su muerte, protagonizará este miércoles una protesta a las puertas del Consistorio en el caso de que a las 11,00 horas de esa jornada no haya recibido al menos una parte de la cuantía adeudada.

Esta mujer, identificada como Isabel Serrano, ha relatado a Europa Press que su esposo, Bernardo G.P., murió el pasado 26 de junio víctima del cáncer. Por aquel entonces, el Ayuntamiento adeudaba a sus funcionarios y empleados públicos los salarios de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2010, así como el 45 por ciento de la nómina del mes de diciembre. A día de hoy, según defiende esta viuda, el Consistorio le adeuda todas estas cuantías.

Por eso, ha anunciado que si este miércoles a las 11,00 horas no recibe ingreso alguno, protagonizará una protesta a las puertas del Ayuntamiento precisamente a esta hora.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.