Rocío Jurado ha sido dada de alta

El teléfono no ha parado de sonar en el domicilio de Rocío Jurado. Amador Mohedano, está en permanente contacto con Houston. El jueves le dieron el alta a su hermana.

“Rocío está bien. He hablado con ella y con la familia y se encuentra muy bien de ánimos. Ahora mismo abandonan el hospital. Tendrán que estar unos días allí hasta que le den las pruebas y luego en función de cómo vaya todo volverán a España o se quedarán algunos días en Miami”, ha manifestado Amador.

La cantante fue intervenida el martes en Houston en quirófano y se le realizaron unas pruebas muy delicadas. Rocío, que fue operada en el Hospital Montepríncipe de Madrid en el año 2004 ha sido tratada desde entonces en Houston del cáncer que padece. Tanto su marido, como su cuñada y su hija se encuentran con ella.

Rociíto decidió trasladarse estar junto a su madre el pasado jueves para prestarle apoyo emocional. La cantante de Chipiona ha demostrado una extraordinaria fortaleza de ánimo frente a su enfermedad, de la cual ha hablado siempre sin inhibiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento