Detenido un hombre que se atrincheró durante diez horas con ocho rehenes en un banco de California

La policía ha detenido a un atracador que se atrincheró con ocho rehenes en un banco de California y liberó a la última de sus secuestrados: una empleada del banco.

La policía redujo al hombre  después de que pidiese al negociador que le llevasen tabaco a la sucursal del Banco de America de la pequeña localidad e Éxeter donde llevaba más de diez horas atrincherado.

"Durante la entrega, los agentes lograron liberar al último rehén y detener al sospechoso", explicó un portavoz de la policía.

Todo comenzó el miércoles al mediodía cuando el hombre entró en el banco empuñando una pistola. En un primer momento, el detenido tomó a ocho rehenes. La mayoría fueron liberados el miércoles por la tarde. Hoy por la mañana, las tres mujeres que aún estaban retenidas salieron corriendo del banco, pero el hombre consiguió agarrar a una en su huída y la arrastro de nuevo al interior del banco, según fuentes policiales.

El detenido había pedido dinero y un coche para huir del banco. La policía consiguió prolongar las negociaciones hasta capturarlo.

De momento se desconocen otros detalles del incidente que se inició al terminar las operaciones bancarias del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento