Tirado afirma que "Cospedal es el cambio con soluciones que necesita Castilla-La Mancha"

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado que "María Dolores Cospedal es el cambio con soluciones que necesita Castilla-La Mancha", tras valorar los resultados de la encuesta publicada este domingo por el diario 'El País', en la que muestra que el PP ganaría las elecciones en Castilla-La Mancha.
Secretario general del PP de CastillaLa Mancha, Vicente Tirado
Secretario general del PP de CastillaLa Mancha, Vicente Tirado
EP/PPCLM
Secretario general del PP de CastillaLa Mancha, Vicente Tirado

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado que "María Dolores Cospedal es el cambio con soluciones que necesita Castilla-La Mancha", tras valorar los resultados de la encuesta publicada este domingo por el diario 'El País', en la que muestra que el PP ganaría las elecciones en Castilla-La Mancha.

Tirado ha afirmado que esta encuesta "es la muestra palpable de cómo los ciudadanos de Castilla-La Mancha optan por una líder que convence, como Cospedal, porque saben que su prioridad es la creación de empleo, mientras que el dúo Barreda-Zapatero se ha dedicado a destruirlo", y ha recordado otros sondeos publicados en los últimos meses por los diarios 'ABC' y 'El Mundo' con resultados similares, según ha informado el PP en nota de prensa.

En cuanto a los datos de esta encuesta, que prevén un porcentaje de voto para el Partido Popular de un 47,7 por ciento y 27 escaños, frente a un 41,3 por ciento del PSOE y 22 escaños, Vicente Tirado ha indicado que Cospedal "es el aire fresco y la libertad frente a los recortes sociales, la congelación de las pensiones, la bajada del sueldo a los funcionarios y la subida de impuestos".

El secretario general de los 'populares' castellano-manchegos

ha dicho que esta encuesta, además de prever "un auténtico vuelco

electoral", refleja que el Partido Popular "cuenta con una líder sólida, consolidada y ganadora, como María Dolores Cospedal, que recibe una mejor valoración entre los votantes del PP que la que depositan en Barreda los socialistas, porque se trata de un presidente en caída libre, cuestionado por los suyos, que genera rechazo y desconfianza".

De esta forma, Tirado ha señalado que "el cambio es imparable en

Castilla-La Mancha, porque el PSOE de Barreda y Zapatero se han

convertido en un auténtico problema que sufrimos los castellano

manchegos, mientras que Cospedal y el Partido Popular son el reflejo

de las soluciones para crear empleo, para los jóvenes, para los

mayores, las PYMES y los agricultores, porque somos capaces de generar

ilusión y esperanza a una región como la nuestra, castigada por las

políticas socialistas".

"ha llegado el momento del cambio"

Tirado ha hecho referencia al eslogan de la campaña de Nuevas Generaciones 'Ahora empleo, ahora cambio' para señalar que "Castilla-La Mancha ve cómo ha llegado el momento del cambio y del empleo, porque el Partido Popular va a ganar las próximas elecciones por el bien de Castilla-La Mancha, con la mirada puesta en la generación de empleo, en la generación de riqueza, en los verdaderos servicios sociales, educación y sanidad de calidad y, sobre todo, igualdad de oportunidades".

A juicio de Tirado, "las declaraciones y las continuas rectificaciones de Barreda, como el papelón que jugó ayer en el Comité Federal, más ninguneado que nunca por sus actitud traidora e hipócrita, son la muestra del miedo, el pavor que siente Barreda a la debacle electoral y al rechazo que despierta en la calle".

En ese sentido, ha asegurado que a Cospedal "le respalda la

sociedad castellano manchega, no sólo el Partido Popular, sino mucha gente que no muestra una filiación política concreta, así como votantes que en otras ocasiones confiaron en el PSOE y ahora están desencantados, mientras que a Barreda, no le respaldan ni los suyos".

Por este motivo, ha apuntado que algunos alcaldes socialistas "están empezando a desmarcarse de Barreda porque quieren hacer algo en las próximas elecciones, y son conscientes de que los castellano-manchegos están convencidos de que Barreda no es trigo limpio".

Tirado ha afirmado que Barreda "muestra distintas caras cuando desde la ciudad donde vive, en Madrid, dice apoyar a Zapatero, o aquí en Castilla-La Mancha, pretende desmarcarse de él".

Así, ha subrayado que Barreda y Zapatero "son lo mismo, y la última prueba es que ambos han pensado en la misma persona, la consejera del paro en Castilla-La Mancha, María Luz Rodríguez, para hacer frente al mayor de sus fracasos, porque junto a Barreda, esta señora es responsable de los 209.000 parados de Castilla-La Mancha o del 44 por ciento de desempleo juvenil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento