Dos nuevos ‘parkings’ se inician este año en El Palo

El más grande, con 700 plazas, estará en los terrenos de San Ignacio. En la superficie habrá un campo de fútbol con césped artifical y un polideportivo.
Estado del campo de fútbol de San Ignacio donde irá el parking.
Estado del campo de fútbol de San Ignacio donde irá el parking.
I. Miguel
Estado del campo de fútbol de San Ignacio donde irá el parking.
Años y años sin tener ni un solo aparcamiento municipal y ahora habrá de golpe tres nuevos: el que se ejecuta junto al mercado y otros dos que comenzarán a levantarse a lo largo de este año, según fuentes del distrito Este.El más grande tendrá capacidad para 700 plazas, entre residentes y rotación, y se ubicará en los terrenos de San Ignacio. Además tendrá un campo de fútbol de césped artificial y un polideportivo. Esta será la obra más importante que se ejecute durante 2006 en el distrito, donde está prevista, además, la rehabilitación del antiguo cuartel de la Guardia Civil en La Araña para que albergue un edificio de usos múltiples.

El segundo aparcamiento será previsiblemente sólo para residentes y se construirá en el solar de Las Cuatro Esquinas después de permutar este terreno con sus dueños.

También este año comenzarán las obras de la sede de la Asociación de Vecinos de Jarazmín y del plan de acerado en Cerrado Calderón y Miraflores de El Palo.

Según fuentes del distrito, está previsto modificar el tráfico en la calle Miguel Moya (junto al mercado de El Palo) y dejarla semipeatonal para que funcione como un centro comercial abierto, como reclaman los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento