MSC Cruceros traerá a Málaga la próxima temporada a 10 de sus 11 barcos

La naviera destaca que el de Málaga es "un puerto clave"
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
EP/COM
[Sin Asunto]

La naviera MSC Cruceros apuesta de nuevo por Málaga para la próxima temporada. Así, el director general de la compañía, Emiliano González, ha asegurado que 10 de los 11 barcos que componen su flota tendrán presencia en las instalaciones malagueñas durante 2011.

González ha señalado en rueda de prensa a bordo del MSC Orchestra que el puerto de Málaga "es clave" para la compañía, y la prueba, ha añadido, "es el número de barcos que ofrecen la posibilidad de embarque y desembarque de pasajeros en esta ciudad".

De los 10 barcos que llegarán durante el año a la capital de la Costa del Sol tres ofrecerán embarque desde la ciudad: MSC Fantasía, MSC Poesía y MSC Orchestra.

El primero de ellos ofrece cruceros de 12 días desde enero hasta abril de 2011, saliendo desde Málaga y con dos itinerarios distintos: Uno de ellos incluye escalas en Civitavecchia (Roma), Génova (Italia), Barcelona, Gibraltar, Funchal (Madeira), Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote) y terminará en Málaga. El otro incluye escalas en Civitavecchia (Roma), Génova (Italia), Barcelona, Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira) y Málaga.

El MSC Poesía realizará embarques en Málaga en sus seis cruceros de nueve días desde marzo hasta mayo de 2011. Realizará escalas en Cádiz, Lisboa (Portugal), Gibraltar, Alicante, Barcelona, Génova (Italia) y terminará en Málaga; mientras que MSC Orchestra tendrá embarque de pasajeros en sus cruceros de la misma duración desde septiembre hasta octubre de 2011.

Además, el puerto también recibirá a los buques MSC Splendida y MSC Melody. El primero hará escalas en Málaga durante los tres cruceros de 11 días en invierno que comenzarán en Barcelona; mientras que el segundo llegará en tres cruceros de 12 días en verano que saldrán y terminarán en Génova.

Los cruceros temáticos de esta compañía también estarán en el puerto malagueño, como el MSC Splendida, de Fin de Año y ocho días de duración; el Fantasía durante su crucero de Navidad, de los mismos días; y el MSC Poesía en su barco dedicado al ajedrez, de 17 días de duración, y en su crucero enogastronómico de nueve días, entre otros. También hay especializados en música, en naipes, en 'hobbies' o baile. VENTAJAS

Durante la presentación de la oferta de la compañía, González ha destacado las novedades incluidas en el catálogo para 2011 con promociones "adaptadas a cada tipo de pasajero", con descuentos de hasta el 100 por ciento y el 50 por ciento en el segundo pasajero. Además, se incluye 'La mejor tarifa del día', "que garantiza a los clientes la mejor opción en el momento de la reserva".

Igualmente habrá promociones para familias con descuentos y gratuidades para los niños; para parejas, con las tarifas de celebración; promociones también en paquetes especiales y excursiones así como en el centro de bienestar MSC Aurea Spa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento