El conductor de un vehículo que esta tarde se ha salido de la calzada y ha volcado cuando circulaba por la A-8, a su paso por Ortuella (Bizkaia), ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico, al dar positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado del Departamento vasco de Interior.

El siniestro se ha registrado a las tres y media de esta tarde en la autopista A-8, a su paso por el municipio vizcaíno de Ortuella. Un turismo Opel Corsa, que circulaba sentido hacia Bilbao, se ha salido de la calzada y ha volcado. Como consecuencia del siniestro, el vehículo ha quedado cruzado ocupando el carril central e izquierdo, lo que ha generado algunas retenciones.

El conductor del vehículo no ha resultado herido, pero ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico, ya que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Mientras se procedía a retirar el vehículo y limpiar la calzada, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico, dando paso a los vehículos por el carril derecho. A las seis menos cuarto de la tarde, han finalizado las tareas de retirada y limpieza de la vía y se ha restablecido el tráfico en los tres carriles.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.